miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿SABÍAS QUE...?

Uno de los pistoleros que aparece en la secuencia inicial de la película “Hasta que llegó su hora”, de  Sergio Leone, estaba interpretado por el actor Al Mulock. Durante el rodaje, éste murió tras saltar al vacío desde la habitación del hotel en la que estaba alojado. En ese momento, el actor estaba vestido con las ropas del personaje que había interpretado.
Leone y Mancini, su ayudante de producción, fueron de los primeros en llegar al lugar del suceso. Mancini decidió trasladar a Mulock al hospital, pero antes de hacerlo Leone le dijo que le quitara las ropas, pues tal vez las necesitarían para el rodaje.
Aquí os dejo un fragmento de la secuencia inicial de la película. Al Mulock es el pistolero rubio.

11 comentarios:

  1. También murió el de la película EL CUERVO y sus últimas actuaciones las rodaron por ordenador.

    ResponderEliminar
  2. el director claudio guerin murio al caer desde la torre de la iglesia de Noya mientras rodaba una pelicula.no me acuerdo del nombre

    ResponderEliminar
  3. Vaya con Sergio Leone, todo delicadeza, así que desnudó al pobre muerto...no fuera que se le descontrolara el presuspuesto de la peli comprando otro traje de vaquero, y no entiendo porqué, ya que todos se visten igual. Ahorraría más agilizando la película, que MENUDO MUERMAZO la escenita ¡casi me caigo dormida encima del teclado!

    ResponderEliminar
  4. Si Sergio Leone, te muestra en un minuto lo que puedes ver en 10 segundos, sobre todo en las últimas películas, que duraban dos minutos dichas escenitas.

    ResponderEliminar
  5. Y en la pelicula de EL EXORCISTA estaban todos rezando para que no les tocara. Murio el abuelo de Linda Blair,el hermano de Von Max Sydow y el hijo del regidor de la película, después mueren cuatro trabajadores contratados para la filmación, Jack McGugan muere de un infarto en pleno rodaje, el hijo de Jason Miller muere atropellado por un camión y cuando la película se llevo al teatro la protagonista murio el dia del estreno en el camerino.
    ¿Da yuyu no?

    ResponderEliminar
  6. Si no te gustó la escena, te invito a que abandones el blog, jiji.

    ResponderEliminar
  7. Entonces en el estreno de "El exorcista" habría muchas butacas libres.

    ResponderEliminar
  8. En el cine estaba John Balan y Vadimir en el sidecar.

    ResponderEliminar
  9. No puedo abandonar el blog tioethan, lo siento, esto ya se ha convertido en un consultorio sentimental, jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Jonh, Vladimir y el sidecar se tomaron una poción anti-muerte para poder ir al estreno. ¡el miedo no existe!!!!!!

    ResponderEliminar